DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se solicita información sobre las características de construcción de la barda de contención de los malecones ¿Carlos A. Madrazo¿ y ¿Leandro Rovirosa¿, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
26-Agosto-2009


Publicación en Gaceta:
26-Agosto-2009
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 93 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicita al Titular de la Comisión Nacional del Agua, se sirva informar, en complemento del Punto de Acuerdo aprobado por esta Soberanía el 3 de junio de 2009, sobre las características de construcción de la barda de contención de los malecones ¿Carlos A. Madrazo¿ y ¿Leandro Rovirosa¿, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y los estudios de factibilidad técnica, económica, social y ecológica de dicha obra, con el fin de conocer sus características efectivas de seguridad para la población y el medio ambiente.

Se solicita del Titular de la Comisión Nacional del Agua que la información la remita a las Comisiones de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados y de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca de la Cámara de Senadores.
1. Proposición suscrita por el Sen. Francisco Herrera León (PRI) el 12 de agosto de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 26 de agosto de 2009.

3. Comuníquese.